NUESTRO/a PRESIDENTE

Ana Santelises de Latour


Estimados colegas, 

Hemos llegado a la recta final del periodo por el cual fuimos elegidos, este grupo de agentes de viajes a quienes se nos confió la gran tarea de dirigir nuestra asociación. Sin dudas, un periodo marcado por una crisis mundial, producto de la pandemia Covid-19, la cual afectó fuertemente el Turismo de nuestro país y el mundo, provocando un declive en la economía dominicana y mundial. 

Nuestro Sector de Agencias de Viajes fue impactado negativamente en sus actividades, lo que nos llevó a reinventarnos y buscar nuevas estrategias de hacer negocios y poder mantenernos a flote. 

Nuestra gestión realizó una ardua labor marcada por la entrega, compromiso y amor para nuestro sector de agencias de viajes, lo que nos permitió poder realizar acciones a favor de este. 

El trabajo en equipo nos caracterizó, nuestra directiva se unió con otras organizaciones e instituciones en conjunto con el Ministerio de Turismo para aunar esfuerzos a favor del desarrollo y la sobrevivencia de nuestro sector, alcanzando la recuperación de este con la implementación de iniciativas que apoyaron y motivaron a nuestros agentes de viajes en medio de la crisis. Así mismo nos unimos formalmente a ASONAHORES para juntos trabajar por el sector hotelero en Republica Dominicana. Y por último mantuvimos y estrechamos nuestra relación con IATA y con la Asociacion de Líneas Aéreas, para tratar temas del sector aéreo.

Llegamos al 2023 llenos de esperanza y orgullosos de haber sobrepasado juntos momentos difíciles, lo cual nos unió y fortaleció, logrando un renacer de nuestra asociación. 

Ahora que llegamos al término de nuestro mandato, deseamos agradecer a todos los que nos dieron ánimo y apoyo; felicitar y agradecer con alma y corazón a este esforzado y dedicado grupo que nos acompaño hasta hoy y decirles a los Adavistas ¡Adelante! ¡Sigamos juntos trabajando a favor de nuestra asociación que es de todos!

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur.

Ana Santelises de Latour

PRESIDENTE /A

TESORERO/A

Karla
Alonso

VICE TESORERO/A

Nicole
Mella


VICE SECRETARIO/A

Theresa
Sullivan

© 2024   |   Todos los derechos reservadoS